craft craft craft craft

martes, 14 de mayo de 2013

TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2013 (1): Friendship bracelet o pulsera de la amistad

Hola urraquit@s!!

Espero que os guste la idea que os traigo hoy. Y es que dando una vuelta por algunas tiendas y otras on-line, me he encontrado ya con unas colecciones de accesorios de primavera-verano bastante bonitas. Son una explosión de colores flúor y dorados, sin olvidar los colores pastel, que vuelven como cada verano.

Así que, me he planteado (por qué no), intentar copiar algunas o hacerlas similares y a mi gusto. Y la verdad es que me han salido cosas bastante chulas y muy de tendencia.

He pensado hacer una serie de tutoriales, que iré subiendo en los próximos post, con una serie de ideas para hacer accesorios similares a los de algunas tiendas de forma sencilla y económica y, además, os pondré algunos ejemplos por si os da un poco de pereza hacerlos y preferís comprarlos.

Esta serie o colección llevará el nombre de TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2013.

Bueno, pues dicho esto, vamos a empezar hoy con una pulsera friendship (de la amistad).

Este tipo de pulseras se han puesto de moda este año, pero en realidad, las hemos hecho, seguro que casi todas, cuando éramos pequeñas. Son las típicas pulseras de hilo de colores trenzadas, de nudos, con abalorios... Pero esta vez llegan un poco más adornadas con strass, colores flúor y abalorios varios.
En fin, considero que es una forma fácil y barata de ir a la moda este verano. No hay colección este año que no tenga al menos una.

Os propongo algunos ejemplos:


Y aquí, os presento mi versión:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...